Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros
Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros
Blog Article
La lección aquí es que la Convicción en Dios puede ser una fuente de conflicto en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.
B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas
Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino asimismo para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada vez más hostil.
Luego, en Jesucristo compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Simpatía infinito de Dios.
A quienes Dios quiso alcanzar a conocer las riquezas de la salvación de este ocultación entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de salvación.
Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.
Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
En compendio, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento here de Cristo durante su crucifixión nos muestran el amor sacrificial de Jesús y su delegación de redimirnos del pecado.
Jesús nos da un ejemplo perfecto al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para enfrentar cualquier situación.
Mis huesos se quebrantan por la estafa de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»
Pido asimismo que les sean iluminados los Fanales del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la vastedad de su poder a cortesía de los que creemos.
Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.
Su homicidio en la cruz no solo nos trajo salvación, sino asimismo un ejemplo de cómo debemos enfrentar y perseverar en medio del sufrimiento.